sábado, 16 de julio de 2016

Preludios

Ésto no es un blog de bicicletas, ni de viajes...  Pero da la casualidad...
Estoy de ruta, como todos los años, pero no pienso aburrirte con "kilometrajes", ni altimetrías, ni perfiles de rutas ni cosas de esas. La idea es retomar el blog, por compartirme contigo.
Porque vuelvo a escribir. Vuelvo a contarte mis vidas y a enseñarte mis mundos, tan sencillos y especiales a la vez, al menos para mí, y por especiales los quiero compartir.
Vuelvo a desflorar estas páginas a martillo y cincel, a dejar que las ideas transpiren y salten juguetonas entre sí, porque al que le gusta contar, al que habla sin parar, se le incendia el alma si no tiene oído que le escuche. Y sí, ya se que siempre has estado ahí detrás y que la pérdida de norte ha sido exclusividad mía. Lo se.
Vuelvo, en firme, tras deambulares estériles por otras ciencias, entre alquimia y probetas, pinceles y pegamentos, tranquilizantes y tilas, chapas y pinturas, para vaciarme con ganas, a todo lo que dé mi pulmón, y recuperar aquello que dejé escapar a conciencia, y consciente de que me haría falta. Todos pasamos a veces por un proceso de purga.
Vuelvo, pues, con trabajo y ganas palpables, con deseos de recuperar tiempos extraviados detrás de obligaciones y excusas, tontería de premio y actitud estéril. Vuelvo, en fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario