lunes, 25 de julio de 2016

Anexo Seis: My Playlist

- NIÑOS MUTANTES : Perdido en mi habitación. Cada vez que la oigo aprieto el ritmo, por miedo a que se acabe todo ésto.
- RATM: Guerrilla Radio. Me hierve la sangre con esta canción. En el sentido positipvo.
-DMX: Where the hood at. Mi pasado rapero siempre será mi pasado rapero.
- RIHANNA: Man down. Sí, lo confieso. Me gusta Rihanna.
- SFDK: Todo lo que importa. Favorita entre favoritas. Los pelos como la tirilla del pan de molde.
- THE AVENER: To let myself go. Descubrimiento del año.
- HOLYWATER: Brave, Free. Leitmotiv.
- SORAYA: Con fuego. No comment.
- COLDPLAY: Himn for the weekend. En realidad soy muy fan de Coldplay, cualquier canción me vale. Pero ésta con Beyoncé... Ay... Beyoncé...
- X EMBASSADORS: Renegades. Tema central de todo el pack. Sarah, Jose Ángel, el viaje,  el blog...
- TRIBALISTAS : Já sei namorar. Dice la letra que eu sou de ninguém
eu sou de todo mundo e todo mundo me quer bem. Pues eso.
- LAURYN HILL: To Zyon. La gran dama siempre será la gran dama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario