lunes, 25 de julio de 2016

Anexo V: Pequeño Cid

- ¡Hola!
- Hola..
- ¿El agua de esta fuente se puede beber?
- Sí.
- Pero hay un cartel aquí que dice que no es potable...
- ¡Sí que es potable, sí! Vamos, a mi nunca me ha pasado nada y llevo toda la vida bebiéndola.
(Niño de unos 9 años)
- Bueno,  pues entonces me fío de tí. Porque tú eres de aquí, ¿no?
- De aquí de toda la vida.
- Vale... ¡Qué fresquita sale!
- ¡Ya te lo dije que está muy buena!
- Sí que está buena, sí. ¿Y qué haces aquí fuera con el calor que hace?
- Esperando a mi madre que nos vamos a la piscina. ¿Tú vas a ir a la piscina?
- ¿Yo?  Que va... Yo sigo camino con la bici esa de ahí.
- ¿Y a dónde vas?
- A Sigüenza.
- ¡A Sigüenza dices! ¡Pero si eso está lejísimos!
(17km)
- Bueno, vengo de más lejos aún.
- ¿De dónde?
- Pues de Orihuela.
- ¿Y eso dónde es?
- Por Alicante. Por el sur de España.
- Pues no se dónde es...
- Muy lejos.

- ¡RODRIGO!  ¡VAMOS!
- ¿Te llamas Rodrigo?
- Sí. ¿Y tú?
- Yo Jose.
- ¡Adiós, Jose!
- ¡Adiós! 

:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario