viernes, 25 de agosto de 2017

Anexo Dos: Tirando de Tren

Cáceres, 10:30h.
He decidido coger el tren hasta Plasencia. No me voy a quitar mucho (unos 80-90km), y no salgo hasta las dos y media de la tarde, pero tras valorar lo que queda, cómo voy y lo que puedo adelantar hoy, creo que es lo mejor. Evidentemente, no me voy a quedar en Plasencia. Cuando llegue, saldré como de toriles, intentando aprovechar lo que adelante. La idea es afrontar esta tarde el Puerto de Béjar, una de las paredes que me quedan hasta Galicia. No voy muy contento, a pesar de que es la mejor decisión. Los que me conocéis, sabéis mi gusto por competir.
Cuando se tuerce un poco el plan, suelo empezar a verlo todo oscuro. Ahora ya no solo Finisterre, sino Santiago, me parecen puntos inalcanzables. Es mi día seis y solo llevo 500km.
Me duelen las piernas, me duele la muñeca derecha, me duelen los hombros,... ¡¡Voy hecho una penica!! 😂 😂 😂
Y está cambiando el tiempo. Ahora vamos a pasar a tardes de tormenta.
Seamos positivos, que ya lo dijo Mister Bunbury: días de borrasca, víspera de resplandores.

1 comentario:

  1. Ya que menos y has recuperado algo de energia. La cuestión es avanzar.
    Ánimo !!!

    ResponderEliminar